7.9.07

La Boda II

(Si no has leido La Boda I, dale pa'bajo y empieza por el principio)

Ahora que sabíamos los nombres de los novios, sólo nos quedaba el lavar el coche y vestirnos para la ocasión.

Llegamos al salón los primeros y se trataba de no llamar la atención, asi que decidimos esperar en el coche.

- ¿Quien le va a dar los dados?

- Los dos, claro. -Como no nos gustaba la idea de ir a una boda sin regalo, decidimos comprar unos dados bastante grandes que venían en una cajita alargada.

- Vamos, ya ha llegado suficiente gente.

-Vamos a cenar como reyes... je, je, jei



Según llegamos nos ofrecen la primera cerveza, que aceptamos gustosamente y entramos.

En una boda la gente espera conocer a mucha gente y quedarnos los dos solos en un lado acabaría llamando la atención, asi que nos acercamos a un grupo en el que estaba Miss Mundo ¿1919?, y saludamos.

- Hola yo soy David y mi gran amigo Toni. Lleva Ud. un vestido precioso, le va genial con esa diadema de brillantes. ¿Que son?
- Oh, muchas gracias joven, esta diadema me la trajo mi marido, que en paz descanse, de su viaje a la india allá por
- Abuela ¿Quiere una coca-cola?- Interrumpió uno de los señores que la acompañaban. Era un S-E-Ñ-O-R. Un tío con estilo, y a juzgar por sus gemelos con mucho dinero. Bueno y tambien por el reloj, por los zapatos.
- Perodonar las historias de la abuela, soy Jesus el tio de Monica-hija, bueno nieta, la que se va a casar vaya. -Señor si, pero hecho un manojo de nervios, pobre.
- Hola, nosotros somos amigos de infancia de Fer. ¡Vaya sitio al que nos han traido!-Dijo Toni, experto en cambiar de tema y graduado cum-laude desde esa noche.- Es realmente elegante y parece que tendremos un servicio esmerado.
- Gracias, es imposible reservar aqui una boda pero yo tengo mis contactos y tras unos negocios lo he solucionado.
- Pues tienes un gusto exquisito, ¿Quienes son esas 2 chicas de alli?
- Son las primas de Monica; Marta y María.
- ¿Podrías arreglarlo para sentarnos con ellas durante el banquete?

Pues sí, ya habíamos arreglado la forma de sentarnos en una mesa sin que nadie fuese a sospechar nada. Hubo otro momento de tensión, cuando los novios se levantaron a saludar a todos los invitados, pero aprovechamos para ir al baño. Ya sabeis lo que dicen, 'la picha española nunca mea sola' Ya lo veíamos todo fácil, tomabamos el postre, seguíamos tirandoles los trastos a las primas de nuestra anfitriona, nos tomabamos una copa y nos despedíamos, pero todo cambió en ese momento en el que hizo aparición otro refrán de sabiduría de bar, una ley más exacta que las de Einstein, la ley del tomillo. Para los que no la conozcais por ese nombre, sabed que es la que dice, que por mucho que la sacudas la última gota siempre va pal calzoncillo. En este caso no fue la última gota fue el chorro entero, por mucho que Toni dijese, lo que se fue y no solo pal calzoncillo sino que llegó hasta el pantalón y yo creo que si fuese posible hubiese ido más.

Era imposible que no se diesen cuenta, teníamos que hacer algo.

- Toni, guarro tio, secatelo con el secamanos
- ¿Tu has visto lo alto que está? Tendría que quitarmelos para que se secaran un poco, tenemos que hacer otra cosa.
- Si comprarte pañales
- Vale riete lo que quieras, pero encuentra una solución para ahora.
- No me rio tio, no quiero desaparecer ahora. ¿Has visto como me mira la morenita? Si, ya se lo que podemos intentar. Los inodoros de pie tienen una roscas entre el botón y el inodoro... justo aqui. Si consigo desenroscarla... Si, ya esta.
- Vale ¿y ahora que?
- Ahora tira de la cadena cerdito.
Al tirar de la cadena, empezó a salir agua disparada sobre Toni, no sobre sus pantalones, sino sobre todo él.
- Ya está, vamos a buscar al Tio Jesus.